sábado, 14 de marzo de 2009

Sueños de puente

Cierro los ojos y lo unico que vienen a mi son demografías y filosofías y numeros y graficas y retales de lo estudiado que poco a poco se va olvidando.

Vuelvo a cerrar los ojos y encuentro lo que estaba buscando... los planes. Los planes que comenzarán un miercoles.Un miercoles bañado con martini de la mano de la señorita Castelló. Un miercoles en el que rememoraremos viejos tiempos y un miercoles donde los litros y litros de alcohol harán que todo lo que ahora veo cuando cierro los ojos desaparezca.

Un jueves que emezará con una escursion a la sierra donde el Martini volvera a correr loco por mi cuerpo y donde un grupo de amigos que esta separado por los libros volverá a juntarse y a rememorar viejas fiestas, y sueños y sensasciones ya olvidadas bajo la seputtura de los examenes.

Y ese viernes o ese sabado ... o los dos ¿por que no? la noche madrileña será nuestra. Sí de ellas, de las olas. De las fagotas ... y de nuevo M&P volverá a dominar la noche. Si!! ... quiero que las tres volemos libres por la pista. Y que bailemos llenas de esa energía que parece que mi cuerpo ya a olvidado.

Y sigo mirando y hay un hueco, grande, enorme, sorprendente (como no) y reservado solo para él !

y entre todo eso dos comidas pendientes llenas de conversaciones aun por llergar ...
ellas serán las piezas que faltan en ese puzzle que ya está en mi cabeza.

No me defraudeis ... Hasta entonces FUERZA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FaNs ;)