miércoles, 1 de abril de 2009

PREMIOS

Llegó a casa. A las ocho y vestida de fiesta.
El corazón le latía a mil por hora y lo último que podía hacer era sentarse.
Mañana examen decía su “Pepito grillo”, pero parte de ella no podía evitar que de nuevo esa sensación que había sentido cuando se había subido a ese escenario se repitiera.
Ya hacía diez años que subirse allí arriba se había convertido en rutina. Pero aun así no podía evitar los nervios, las inseguridades, las manos frías, los labios secos y todas esas sensaciones que sentía cuando miraba al negro público. Un público sin cara, que para ella era como un monstruo dentro de esa oscuridad.
Aquel día entre el público también había habido jueces y con ellos nuevos monstruos habían surgido de entre la grada y miles de mariposas habían venido a ella.
De repente una llamada, era él, uno de sus compañeros, uno de los miembros de ese pequeño grupo que había disfrutado con ella en ese escenario y con el que había creado ese “arte” para que ese horrible juez considerara que lo merecían.

-¡Hemos ganado! ¡Somos segundos!

Eso era lo que ellos querían, ser segundos. Los únicos de aquel concurso que no deseaban el primer premio. Ese segundo premio significaba otro año juntos. Juntos entre ritmos, entre notas, entre melodías, entre comidas de los domingos, entre risas... Juntos tres amigos que disfrutaban tocando, creando. Juntos, tres amigos: tres ARTISTAS.

Hemos ganado … ¡hasta el año que viene Hazen! Entonces, seremos primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FaNs ;)