miércoles, 29 de abril de 2009

QUIERO...

Gritar. Quiero gritar. Gritar al mundo que deje de encerrarme entre cuatro paredes.
Creer. Quiero creer. Creer en algo, un todopoderoso al que gritar para que deje de encerrarme entre cuatro paredes.
Llorar. Quiero llorar. Llorar para conseguir creer en un todopoderoso al que gritar para que deje de encerrarme entre cuatro paredes.

Quiero que el tiempo vuele, saltar en el tiempo y solo vivir días salteados. Quiero vivir el 1 por el, el 8 por ellas, el 20 por que esto termine, el 29 por una fiesta y el 11 por que entonces todo habrá acabado.

Quiero que el tiempo se detenga. Que los minutos sean horas. Las horas días. Los días meses. Días eso es lo que me falta y lo único que pido. Tiempo: te necesito ¿Por que ahora te ríes y juegas en mi contra?

Quiero fuerza. Fuerza para aguantar la fugacidad del tiempo, su lentitud, el gritar, creer, el llorar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FaNs ;)