sábado, 21 de febrero de 2009

DUDAS

DUDAS



Un domingo de estudio, el día después de la que podría ser una gran fecha. Se sentía mal, superficial tonta mientras sus uñas rojas tecleaban en el ordenador de su padre. Con la luz todo era diferente y sus sentimientos seguían girando y girando.

Tenia miedo a lo que pensara la gente, a que no fuera lo que llevaba todo el día soñando, a la rutina, a verle al día siguiente en el instituto.

Tenía miedo de sus sentimientos por que por primera vez no podía controlarlos estaban locos, sin control giraban mas y mas rápido y miles de mariposas revoloteaban dentro de su tripa.

Un sms le había iluminado la mañana, luego la duda, luego la felicidad, tenia que aclararse, no podía vivir así, estaba nerviosa, irritable dudosa, inquieta, triste y feliz muy feliz por que recordaba cada uno de los momentos de la noche anterior. Una sonrisa cruzó su cara y se sintió tonta ¿Cómo podía dudar? Y luego de nuevo la duda y el torbellino y la duda y las mariposas, y el torbellino y las mariposas y él…

Ya estaba decidido… lanzarse a la piscina y chapuzón, iba a luchar por ello, lucharía por tener la relación con la que siempre había soñado y esperaba que el fuera el indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FaNs ;)