domingo, 22 de febrero de 2009

FLASH ... (de fiesta)


Un flash y otro … y una pose
- Sonríe.
Y otro flash
- Mírame, ¡No te muevas!
- ¡Que guapa!

Mientras posa la mira, guapas, maquilladas vestidas de fiesta y con la única compañía de una cámara de fotos. Una cámara de fotos que las lleva acompañando pocos meses pero con la que han vivido miles de fiestas y momentos y bailes. Sin ir mas lejos la noche anterior. Una celebración: de nuevo los 19. Si cada vez que celebráramos nuestro cumpleaños realmente cumpliéramos un años seríamos inmortales.
Y posando y sonriendo comienza a recordar la noche, las copas, los bares…Primero el Chapandaz, con sus “leches de pantera”, sus “Adanes” sus “Evas” y entre ellos el rencuentro, los besos, los primeros bailes de la noche, las primeras presentaciones, desconocidos que se preparan para vivir juntos la noche, la fiesta, una minima parte de se juventud…
Copérnico estaba lleno de gente disfrazada, y de bailes por venir y de más copas y más besos y mas reencuentros.
Habían bailado, reído, cantado… se habían divertido, locas, libres, sin ataduras sin ni un pequeño recuerdo que las atara al suelo. Habían volado libres sobre la pista, guapas, subidas en la inmensidad de sus tacones, negros, rojos ,morados … y aun cuando estos fueron sustituidos por unas bailarinas ellas siguieron destacando, ágiles, bellas, únicas en medio de la pista y con un Martini en la mano.
Seguía recordando la noche y como la música las había hipnotizado, alta, comercial, bailable de esa que deja un pitido cuando desaparece, esa que ellas no estaban acostumbradas a oír. Era de noche y de noche ellas abandonaban a Mozart y a Beethoven y a Bach y adoraban al enemigo, al reguetón que las borraba de la mente sus conocimientos de armonía y se la llenaba de pasos de risas de pies doloridos …
Pies que a las 4 habían abandonado la discoteca y descalzos por las calles de Madrid habían llegado a la parada y habían volado (por que ellas seguían volando) hasta Colmenarejo. Allí otro sueño..
Una cama, dos chicas. Solas. Se arroparon con los recuerdos de otras noches y sus sueños de cuatro minutos y hablaron, y se confesaron, y fueron ellas, guapas desmaquilladas y con ojeras, únicas como las olas y hablaron de ellos y de ellas y de sus secretos y de los que ya no lo heran, volvieron a naufragar en mil recuerdos, de risas de lloros, de fiestas. A las 7 la mas pequeña de las dos vio que esos sueños de cuatro minutos la cubrían del todo.
-¡Buenas noches!... ¡Y vaya noches!




Un flash y otro … y una pose
- Sonríe.
Y otro flash
- Mírame, ¡No te muevas!
- ¡Que guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FaNs ;)